Politica de Devoluciones y Reembolsos

Politica

Política de devoluciones y reembolsos - CONEXION SERVICES S.A.S

Los producto se pueden devolver y el cliente asumirá gastos de envió o llevarlo a oficinas físicas descritas. Debido a que los motivos de devolución tienen diferentes razones por mal uso de dispositivo u otras.

¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?

El dispositivo incluye una garantía de 12 meses contra defectos de fabricación. Problemas
de cobertura celular en el lugar de uso NO APLICAN PARA DEVOLUCION.

¿Cuándo me reembolsan el dinero CONEXION SERVICES S.A.S?

Haremos el reembolso 3 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Sin embargo, algunas veces podemos hacer el reembolso ni bien entregas el producto, para que tengas el dinero más rápido.

Una vez que hagamos el reembolso, verás todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de tu compra.

Para más información, puedes consultar los plazos de acreditación de cada medio de pago

¿Dónde me reembolsarán el dinero CONEXION SERVICES S.A.S?

  • Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar.
  • En algunos casos, hacemos el reembolso en Mercado Pago si pagaste con tarjeta de crédito en una cuota o débito sin carrito de compras, para que recibas el dinero de forma inmediata, sin esperar.